Misión

De la tierra que tanto cuidamos a la mesa que tanto veneramos. Porque el vino se disfruta mejor en una buena mesa, donde el vino y la cocina se unen – y se subliman - para crear una experiencia completa y memorable con un único fin: celebrar la vida. Hoy concretamos nuestra apuesta por asociar el placer vinícola al gastronómico en La Bodeguita Miguel Torres, donde hemos querido reunir nuestros vinos familiares y del mundo con las recetas clásicas de Chile– y a veces perdida – de un país que está en nuestro corazón: Chile. Inspirarse en los sabores regionales de Chile nos invita a relacionarnos con la cultura, las personas y la naturaleza única de este país. Todo esto entrega colores, texturas, sabores y aromas que despiertan nuestra memoria!

Miguel Torres Maczassek

Presidente Ejecutivo Miguel Torres Chile

Esencia

Nuestra carta consagra una selección de espumantes, licores, cavas y champagne, recorriendo con una amplia variedad de estilos en vinos blancos y tintos; íconos de los valles de Chile y del mundo, ensamblajes, especialidades y vinos de pequeñas producciones. Se otorga especial valor a los vinos que son el resultado de una importante búsqueda y esfuerzo de años, que son capaces de rescatar variedades ancestrales hoy también llamados vinos patrimoniales. Con nuestra amplia gama de vinos queremos despertar la curiosidad, el gusto y la pasión por inolvidables maridajes, crear momentos y experiencias para cada uno de ustedes en un entorno casual y moderno, ¡para así celebrar sensaciones nunca antes descubiertas! Esperamos que lo disfruten!

Jaime Valderrama

Gerente General Miguel Torres Chile

Equipo

Estamos comprometidos a través de nuestro talento, vocación y pasión con un objetivo que nos une; reinterpretar la gastronomía chilena en perfecta armonía con nuestros vinos y espirituosos, a través de una experiencia cálida y un verdadero compromiso por la excelencia y el medio ambiente. Nuestra propuesta es crear una cocina moderna Chilena respetuosa de cada ingrediente, que ponga en valor la tradición y la creatividad, en perfecta armonía con nuestros vinos familiares, que podrán encontrar en La Bodeguita, en pleno corazón de Vitacura, en un ambiente que favorece a la experiencia y el descubrimiento. La Bodeguita es un espacio que encanta y nos encanta…

Nuestro Equipo

Un mundo de sabores